Esta semana en Primeriti: Free Base, Club Cashmere y Playtex

Esta semana en Primeriti: Free Base, Club Cashmere y Playtex

A pesar de las fiestas, en el club de ventas privadas de El Corte Inglés no bajamos el ritmo y seguimos trayéndote marcas con unos descuentos anticrisis, para que no tengas que esperar hasta el mes que viene para disfrutar de tus más que merecidas rebajas. Esta semana en Primeriti repartimos moda para todos con nuestras campañas de Free Base, Club Cashmere y Playtex.

En la venta de Free Base encontrarás una gran selección de prendas de moda casual para hombre: chaquetones, anoraks, sudaderas, polos, camisetas de estilo muy juvenil y deportivo, para esas ocasiones en los que el relax es la única etiqueta exigida.

descuentos en Free Base

El frío invita a acurrucarse dentro de prendas envolventes, que aporten calidez y suavidad a tu día a día, así que hemos pensado que nada como poner a tu alcance estos preciosos jerséis de cachemira de primera calidad en multitud de colores y con diferentes escotes para elegir: cuello alto, a la caja, escote de pico… Seguro que cuando sepas que tienen hasta un 75% de descuento no necesitamos convencerte de que añadas uno a tu fondo de armario.

descuentos en jerseys de cachemira

Esta semana hemos querido reinterpretar a nuestra manera eso de que la belleza está en el interior, y para que no se note si los excesos navideños te están pasando factura hemos preparado para ti una venta de Playtex con sujetadores y bodies reductores para que presumas de curvas bien proporcionadas.

descuentos sujetadores Playtex

¡No te pierdas nuestras nuevas campañas en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *