Esta semana en Primeriti: Gant moda infantil

Esta semana en Primeriti: Gant moda infantil

Esta semana arrancamos nuestro calendario de ventas con una campaña dedicada a los benjamines de la casa: Gant moda infantil. En esta nueva venta, que estará disponible en nuestra web mañana a partir de las 07:00h, encontrarás una gran selección de prendas en tallas junior y para bebé con increíbles descuentos de hasta el 80%. Y hoy nosotros queremos proponerte dos looks que harán las delicias de las pequeñas fashionistas utilizando algunas de nuestras prendas favoritas.

El primer look es perfecto para las más deportistas, o para aquellas a las que les gusta estar cómodas a la hora de ir al cole. Para ellas hemos combinado una bonita falda fucsia de pana con volantes en el bajo con una camiseta rosa de manga larga y una sudadera en gris vigoré con el logo de Gant y capucha.

Gant moda infantil

Y para las más coquetas hemos seleccionado un look compuesto por una falda tableada con cinturón en color cuero, una camisa de manga larga y cuello mao con estampado de diminutas flores negras y un anorak blanco con capucha con ribete de pelo. ¿Qué te parecen nuestras propuestas?

Gant moda infantil

¡No olvides que en esta campaña podrás encontrar también prendas para niño y para bebé con unos descuentos increíbles!

Si quieres enterarte antes que nadie de los detalles de nuestras próximas ventas síguenos la pista muy de cerca en nuestro perfiles de Facebook y Twitter.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *