Esta semana en Primeriti: Guess by Marciano

Esta semana en Primeriti: Guess by Marciano

En el club de ventas privadas de El Corte Inglés empezamos la semana pisando fuerte con primeras marcas, y hoy queremos mostrarte un exclusivo adelanto de las prendas de la marca que podrás encontrar a partir de mañana en nuestra web: Guess by Marciano.

Una oportunidad única para hacerte con ese little black dress que tanta falta le hace a tu fondo de armario: con mangas de murciélago o estilo quimono, con cuello alto, con escote de tipo halter… Tienes diferentes modelos entre los que elegir el que más partido le saque a tu silueta.

Las cazadoras de cuero de tipo biker, también conocidas como cazadoras perfecto, son uno de los must imprescindibles de esta temporada, y te ayudarán a dar un aire rockero a tu look. Puedes combinarlas con un vestido de tul o encaje que resalte tu lado más femenino, como hizo la protagonista de nuestro post de Street Style del pasado jueves.

Unos jeans o pantalones vaqueros favorecedores son otro de lo básicos que no debe faltar en tu guardarropa, y como el camel es el nuevo tono neutro imprescindible, nada como invertir en unos pantalones pitillo de este color. Te sorprenderá lo fácil que resulta combinarlos.

Por último no olvides echar un vistazo a la sección de tops y blusas. Nosotros tenemos el corazón dividido entre las blusas de inspiración oriental y los tops asimétricos en color rosa palo, ¡irresistibles!


Todo esto y mucho más mañana, a partir de las 07:00 h. en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *