Esta semana en Primeriti: Joyas Bivalvia y relojes Botticelli

Esta semana en Primeriti: Joyas Bivalvia y relojes Botticelli

A veces crear un look perfecto depende en gran medida no solo de lucir determinadas prendas, sino de acertar con los accesorios adecuados que doten a nuestro estilismo de personalidad y toques de tendencia. Como en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés, nos gusta cuidar hasta el más mínimo de los detalles, hemos decidido empezar la semana con dos campañas en las que encontrarás los accesorios perfectos con unos descuentos irresistibles.

A partir de mañana podrás encontrar en nuestra web nuestra venta de Bivalvia, joyas de estilo atemporal y elegante en las que perlas, ágatas, circonitas y cristales Swarovski se mezclan para crear diseños únicos e irrepetibles.

Y para los looks más deportivos y casuales no encontrarás mejores aliados que los relojes de Botticelli. Juega con los colores de sus correas de caucho y encuentra la que mejor combina con tu ropa o con tu estado de ánimo, y apuesta por las esferas con detalles de circonitas para conseguir un estilo más sofisticado.

Sigue atentamente nuestro blog y entérate antes que nadie de todas las novedades de Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Esta semana en Primeriti: Relojes Fila, joyas Bivalvia y Kashi Kisu | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *