Esta semana en Primeriti: Just Cavalli, Nike y Kelme

Esta semana en Primeriti: Just Cavalli, Nike y Kelme

Todo lo bueno se acaba, y nosotros hemos llegado al final de nuestro Especial Invierno, en el que estamos poniendo a tu alcance toda la moda que viene del frío con unos precios de lo más tentadores. Si todavía no has aprovechado nuestros descuentos de hasta el 80% para renovar tu armario no dejes pasar esta oportunidad única e irrepetible, que terminará el próximo 3 de febrero.

Empezamos esta última semana de nuestra campaña especial con una venta de Just Cavalli en la que encontrarás tanto moda para hombre como para mujer. Saca tu lado más juvenil y motero con una de estas cazadoras de cuero de primera calidad, nosotros ya hemos fichado el modelo tricolor para chico, ¡nos encanta!

oulet de moda

Y como el reloj de la moda no para ni un momento, nunca está de más ir poniendo la vista en la próxima primavera y en los vestidos estampados de seda que encontrarás a partir de mañana en nuestra web.

oulet de moda

Si uno de tus propósitos de Año Nuevo fue el de recuperar la forma física, vamos a encargarnos de que no puedas seguir posponiéndolo con la excusa de que no tienes la indumentaria adecuada, ya que a partir del martes encontrarás en Primeriti nuestras ventas de Nike y Kelme.

oulet de moda

Ropa y zapatillas de deporte no solo para sudar en el gimnasio, sino también para tus looks más informales y relajados. Todo esto y mucho más esta semana en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés. ¡No te lo pierdas!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. mari en 5:48 pm

    Hola! he estado echando un vistazo a la colección Just Cavalli ¬¬ y la verdad me esperaba más! no hay variedad jo!
    Bueno a la próxima
    Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *