Esta semana en Primeriti: Just Cavalli y Bloom Clothes

Esta semana en Primeriti: Just Cavalli y Bloom Clothes

Por si después de ver las fantásticas camisetas y sudaderas de nuestra venta de Nonoloa, aún sigues con ganas de más, hoy te mostramos un rápido vistazo a todo lo que podrás encontrar en las ventas que comienzan hoy y mañana: Just Cavalli y Bloom Clothes.

En la campaña de Just Cavalli, disponible desde hoy en nuestra web, os brindamos con grandes descuentos la excusa perfecta para haceros con una cazadora de cuero, tanto para hombre como para mujer, un básico imprescindible que no debe faltar en ningún fondo de armario. Quedarán perfectas para looks más informales, combinadas con vaqueros pitillo o maxifaldas vaporosas, pero también darán un toque muy trendy a un minivestido de fiesta con botines, como pudimos ver lucir a la actriz Emma Watson en el spot de Trésor Midnight Rose de Lancôme.

Bloom Clothes se acerca más al estilo preppy o college, tan de tendencia para esta temporada otoño-invierno 2011/12, y con esta campaña os traemos sudaderas, polos, camisas y camisetas con toques muy originales, desenfadados y divertidos para toda la familia, y con unos descuentos muy tentadores.

¡No te pierdas todas las novedades de Primeriti!

Y si aún no has participado en nuestro concurso de Nonoloa, no dejes escapar la oportunidad de llevarte gratis a casa una de las sudaderas para hombre que sorteamos (click aquí para ir al concurso).

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *