Esta semana en Primeriti: Kenzo Kids, Jesús del Pozo, Revlon y mucho más

Esta semana en Primeriti: Kenzo Kids, Jesús del Pozo, Revlon y mucho más

Si tu ajetreado ritmo de vida no te permite ni un respiro para darte un paseo por las rebajas, no tienes de qué preocuparte. En Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés, ponemos las mejores ofertas y descuentos en moda al alcance de un solo click, y te llevamos tu compra a casa para que puedas dedicar todo tu tiempo libre a disfrutar de los tuyos.

Y si cuando recibas tu pedido compruebas que te has confundido con la talla, o simplemente no te gusta, pasamos a recogerlo para que la devolución no te cueste ni tiempo ni dinero. ¡Comprar online nunca fue tan sencillo!

Por eso estamos seguros de que estarás deseando echarle un vistazo a las ventas que tenemos preparadas esta semana para ti. Desde ayer estamos ya inmersos en la campaña de Revlon y Jean Louis David, en la que podrás encontrar todo tipo de secadores y planchas cerámicas para alizar el cabello. Si lo que buscas son unas ondas que aporten naturalidad y movimiento a tu melena, decídete por cualquiera de los rizadores disponibles en nuestra web, su revestimiento total de nano titanio cerámica se encargará de cuidar tu pelo y protegerlo.

Para los más pequeños de la casa volvemos con una de nuestras campañas estrella de moda infantil: Kenzo Kids. Camisetas, vestidos, pantalones, abrigos, tanto para niña como para niño, y en tallas que van desde bebé a junior. No dejes que tu peque se quede sin su abrigo con detalles de pelo en estampado de leopardo, será la más fashion de la clase.

Y para nuestras fashionistas apasionadas de la moda traemos las ventas de Jesús del Pozo y Etiem Di-Bye. No dejes de echar un vistazo tanto a los vestidos de fiesta del diseñador español, como a los abrigos de lana, prendas de punto y otros básicos imprescindibles que podrás encontrar en nuestra web.

Todo esto y mucho más esta semana en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés. ¡No te lo pierdas!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *