Esta semana en Primeriti: Kenzo moda infantil, botas Mustang y mucho más

Esta semana en Primeriti: Kenzo moda infantil, botas Mustang y mucho más

En Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés, ni siquiera las vacaciones de Semana Santa son una excusa para dejar de buscar la mejor moda al mejor precio y ponerla a tu alcance, a tan solo un click. Esta semana nos hemos propuesto tentarte con una selección de campañas que no te dejarán indiferente.

Desde ayer está disponible en nuestra web la venta favorita de las mamás: Kenzo Kids. Una ocasión perfecta para preparar a los peques de cara a la primavera, con prendas de alegres estampados florales disponibles tanto en tallas para bebés como junior. Vestidos, monos, pantalones y, ¿por qué no?, trajes de baño para que el verano no te pille desprevenida.

Pensando en nuestras fashionistas hemos dado hoy el pistoletazo de salida a nuestra campaña de Status, una marca con un espíritu joven, desenfadado y con un toque rebelde. Combina las camisetas de aire rockero con unos vaqueros pitillo desgastados, y los tops de estilo quimono con leggings para disimular curvas y estilizar la silueta.

Aún estás a tiempo de echar un vistazo a nuestra venta de Mustang y no dejar escapar la oportunidad de hacerte con unas botas mosqueteras de las que tanto se han llevado este invierno por menos de la mitad de su precio habitual.  Y si lo que buscas son botines para combinar con vestidos o pantalones pitillo, que no se te escape nuestra campaña de Maria Mare. ¡Los querrás todos!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 4 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Esta semana en Primeriti: sandalias y bailarinas Mustang | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *