Esta semana en Primeriti: Kookai, Elogy y Hello Kitty

Esta semana en Primeriti: Kookai, Elogy y Hello Kitty

En el club de ventas privadas de El Corte Inglés seguimos apostando por llevarte a casa las mejores marcas con unos descuentos increíbles, y por eso queremos hacerte un pequeño adelanto de lo que podrás encontrar esta semana dentro de nuestro Especial Invierno.

Arrancamos con tres marcas que sabemos que te van a encantar: Kookai, Elogy y Hello Kitty. Echa un vistazo a los tops de Kookai y déjate seducir por los estampados de estrellas, que esta temporada están más de moda que nunca por culpa de Dolce & Gabbana.

Y si lo que buscas es abrigarte de las bajas temperaturas, no encontrarás mejor ocasión que esta para hacerte con un poncho de punto, la pieza perfecta para que unos vaqueros, unos botines y un maxibolso se conviertan en un look digno de cualquier it girl.

¿Recuerdas las propuestas de las que te hablamos para combinar unos pantalones pitillo? Pues cualquiera de ellas quedará genial con los pantalones que encontrarás en nuestra venta de Elogy. Apuesta por el color camel, que se ha convertido ya en el color comodín imprescindible de cualquier fondo de armario.

Y eso no es todo, porque también te traemos una campaña de Hello Kitty para niñas y no tan niñas. Tallas disponibles desde tres años, pero también para aquellas adultas que no tienen reparos a la hora de dar un toque juvenil a sus looks deportivos y casuales.

Todo esto y mucho más en el Especial Invierno de Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. patricia en 11:44 pm

    Estupendas todas las ofertas de invierno. Estaba encantada hasta que, cuando seguí el proceso de pedido, un aviso me indica que cambie mi dirección porque no venden a Canarias, Ceuta y Melilla. No me parece de recibo: ALUCINO. Evidentemente no aparece este aviso en lugar visible en la web porque resulta un agravio comparativo y perjudica la imagen de empresa. Al registrarme me podían haber indicado este punto y me hubiera ahorrado las molestias y el mosqueo. ¿Tienen planes para vender a Canarias a corto plazo?
    UNA CLIENTA INDIGNADA

    • Primeriti en 9:48 am

      Hola Patricia,

      Entendemos perfectamente tu indignación. Trabajamos para poder ofrecer un servicio cada vez mejor a nuestros clientes, pero lamentablemente no tenemos previsto a corto plazo vender a Canarias.

      Acepta nuestras más sinceras disculpas.

  2. Pingback: Colección cápsula de Juanjo Oliva para Elogy | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *