Esta semana en Primeriti: Kookaï, Nike, Levi’s y Calvin Klein mujer

Esta semana en Primeriti: Kookaï, Nike, Levi’s y Calvin Klein mujer

Apenas quedan ya unos días para que la primavera haga su entrada oficial, y aunque aún nos queden días de lluvias que pasar en los que echaremos buena mano de nuestro trench, no está de más ir preparando nuestro guardarropa para esta nueva temporada que ahora empieza.

Los estampados de flores liberty se convierten en una apuesta infalible para los días soleados, más aún si los utilizas en blusas o vestidos de seda de corte romántico como los que te traemos esta semana en nuestra campaña de Kookaï, y que darán un aire muy dulce y femenino a tu look. Esta es la ocasión perfecta también para hacerte con un versátil vestido camisero si aúno no tienes uno en tu fondo de armario.

Para las que buscan prendas con un toque más clásico traemos nuestra venta de Calvin Klein mujer, en la que además de vestidos de corte muy elegante te traemos faldas de largo midi, que esta primavera seguirán siendo una de las tendencias imprescindibles.

Y como tampoco queremos olvidarnos de nuestro lectores, para ellos hemos preparado una campaña de Levi’s y Nike en la que estarán disponibles bolsos, mochilas y prácticas bandoleras, perfectas para los looks más cómodos, juveniles y urbanitas.

Todo esto y mucho más a partir de mañana en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés. ¡No te lo pierdas!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
    • Primeriti en 10:11 am

      También empieza esta semana! En el post hemos hablado solo de las campañas que empiezan el lunes y el martes. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *