Esta semana en Primeriti: Liu-Jo, Amaya Arzuaga y Dorego & Novoa

Esta semana en Primeriti: Liu-Jo, Amaya Arzuaga y Dorego & Novoa

En Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés te llevamos las rebajas hasta tu casa, y reunimos en la pantalla de tu ordenador primeras marcas de moda, que ahora en nuestro Especial Invierno traen hasta un 75% de descuento. Como cada domingo, hacemos un repaso de algunas de las marcas que podrás encontrar esta semana en nuestra web, y empezamos con Liu-Jo, Dorego & Novoa, y la moda textil para hogar de Amaya Arzuaga.

Si después de leer nuestro post sobre los vestidos rojos aún sigues pensando que es un tono demasiado llamativo para el día a día, y que prefieres seguir siendo fiel al little black dress que predicaba Coco Chanel, no dejes de echar un vistazo a la colección de vestiditos negros que podrás encontrar en nuestra campaña de Liu-Jo. Con escote de barco o detalles de encaje, todos tienen un estilo elegante pero juvenil al mismo tiempo.

No nos olvidamos de nuestros lectores, y para ellos hemos preparado una venta de Dorego & Novoa, pensando en quienes quieren renovar su fondo de armario con americanas de estilo muy actual.

Y si lo que te toca es renovar ropa de cama, albornoces y juegos de sábanas, te encantarán las que vas a encontrar en nuestra campaña de Amaya Arzuaga textil hogar a partir del próximo miércoles 18 de enero. Todo esto y mucho más esta semana en Primeriti, ¡no te lo pierdas!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *