Esta semana en Primeriti: Malizia lencería y joyería de Botticelli Milano

Esta semana en Primeriti: Malizia lencería y joyería de Botticelli Milano

En el club de ventas privadas de El Corte Inglés seguimos dándote las mejores ideas para regalar y regalarte esta Navidad, con unos descuentos tan increíbles que harán que este año no tengas que gastarte una fortuna para tener un detalle con aquellos a los que más quieres.

Además de las ventas de marroquinería Avance y de Silestone, esta semana podrás encontrar en nuestra web una tentadora campaña de Botticelli Milano Jewels. Anillos, pulseras, colgantes y anillos realizados en plata y acero, y decorados con cristal Checoslovaco o cristales Swarovski.

Elige entre un amplio abanico de modelos que abarcan desde diseños más clásicos y románticos, a otros de tintes más fashionistas para aquellas chicas que no tengan miedo de dar rienda suelta a su lado más punk. ¿Nuestros favoritos? Sin lugar a dudas las llaves plateadas, disponibles en distintos tamaños, aunque el simpático llavero osito articulado decorado con cristales también tiene un hueco en nuestra wishlist.

Y como no hay mejor ocasión que estas fiestas tan especiales para prestarle atención a nuestra lencería, ponemos a tu disposición nuestra campaña de lencería de Malizia, en la que encontrarás diferentes modelos de sujetadores disponibles según el tipo de copa, además de coquetos culottes y sensuales ligueros.

Todo esto y mucho más en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés. ¡No te lo pierdas!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *