Esta semana en Primeriti: Mamatayoe y The Indian Face

Esta semana en Primeriti: Mamatayoe y The Indian Face

Si eres de las que no está dispuesta a renunciar a los colores vivos ni siquiera con la llegada del frío te encantará comprobar de qué marca es la campaña que justo acaba de arrancar esta mañana en Primeriti. Se trata de Mamatayoe, y viene con unos descuentos tan increíbles que tendrás la excusa perfecta para dar una buena inyección de energía y optimismo a tus looks para este otoño.

Date un paseo por nuestra web y déjate seducir por sus diseños divertidos y originales. No importa si lo que estás buscando es un abrigo de aire juvenil, un vestido, o prendas de punto en las que envolverte para huir de las temperaturas de los meses de invierno, porque en Mamatayoe encontrarás todo eso y mucho más.

Nuestras prendas favoritas son el abrigo de mangas acampanadas y botones multicolores, y los ponchos cuyas mangas nos recuerdan a los kimonos japoneses.

No nos olvidamos tampoco de nuestros lectores masculinos, y para ellos traemos a partir de mañana nuestra campaña de The Indian Face, para que renueven su vestuario casual con polos, camisetas y sudaderas que aportarán un toque cómodo y relajado a sus looks más informales, además de complementos como gorras, gorros de lana y cinturones.

¡No os perdáis todas las novedades de esta semana en Primeriti!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *