Esta semana en Primeriti: Marroquinería Avance Pilar Abril, bodegas Tercer Motivo Bierzo y venta flash de Silestone

Esta semana en Primeriti: Marroquinería Avance Pilar Abril, bodegas Tercer Motivo Bierzo y venta flash de Silestone

Nuestras campañas de esta semana son de lo más variadas, para que no descuides ningún aspecto y lo tengas todo listo de cara a las fiestas. A partir de mañana podrás encontrar una gran variedad de marroquinería y artículos de piel, como monederos, billeteras, neceseres y portatarjetas en nuestra venta de Avance Pilar Abril.

Un regalo perfecto para esa persona tan especial con la que quieres tener un detalle. Te encantarán los modelos más juveniles, aunque también te hemos preparado una interesante colección de modelos para él, todos elaborados en piel de primera calidad, y con un precio irresistible.


Si eres de esas personas previsoras que planifican con antelación y cuidan cada detalle para esas cenas tan especiales de estas fechas en compañía de los tuyos, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con un pack de botellas de este delicioso tinto de las bodegas Tercer Motivo Bierzo, de gran carácter frutal elaborado únicamente con la variedad autóctona de la denominación de origen Bierzo 100% Mencía.

Y para los que piensan que tradición y modernidad no pueden ir unidas, hoy les sorprenderemos con una venta flash de Silestone, en la que podrán adquirir prácticos jamoneros en colores vibrantes que darán un toque de diseño a cualquier cocina.

Todo esto y mucho más en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 8 comentarios para este artículo
    • Primeriti en 9:08 am

      Hola Francisco,

      Muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho que te guste nuestra venta de Silestone.

      Un saludo.

  1. es en 2:07 pm

    Seria bueno conocer con más exactitud la fecha de entrega en estas fechas navideñas. Al igual que hacen en otras paginas, indicando si los pedidos se recibirán antes de navidad (por si son regalos)

    un saludo.

  2. Raul en 9:08 am

    La pagina web de primeriiti deja mucho que desear. intento aplicar un cupon descuento de bienvenida, y no me deja…

        • Raul en 4:51 pm

          Al final me contestaron cuando la campaña ya había terminado. Durante toda la campaña no podía aplicar el descuento, y cuando terminó la campaña, me volvió a funcionar. Es como si hubieran desactivado el descuento durante esta campaña…curioso.

          Volveréis a hacer alguna campaña de Avance Pilar Abril?

          • Primeriti en 9:00 am

            ¡Hola Raul!

            Lamentamos mucho que no pudieras realizar tu pedido. No hemos tenido noticia de que otros usuarios tuvieran problema con los descuentos durante esa campaña, quizá pudo deberse a algún error informático, acepta nuestras disculpas.

            En nuestro blog y en nuestro muro de Facebook vamos adelantando las ventas de cada semana, es la mejor manera para estar al tanto de las fechas de la próxima campaña de Avance. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *