Esta semana en Primeriti: Menbur bolsos y zapatos de fiesta

Esta semana en Primeriti: Menbur bolsos y zapatos de fiesta

Nunca es demasiado pronto para empezar a pensar en la navidad y en los mil compromisos, eventos, cenas o comidas de empresa, que todos tenemos siempre en esas fechas. Y resulta indispensable ir haciéndonos poco a poco con algunos bolsos y zapatos de fiesta que podamos combinar para diferentes ocasiones especiales.

Como sabemos que unos salones de encaje con plataformas, o un clutch negro decorado con brillantes son una buena inversión para el armario de cualquier mujer, hemos querido repetir una de las campañas que más éxito tuvo la pasada primavera: Menbur bolsos y zapatos de fiesta.


No importa cómo sea el vestido que hayas elegido para esa ocasión tan especial, porque seguro que en nuestra venta de Menbur encuentras esos peeptoes que le van como anillo al dedo, y a un precio más que tentador, para que estar guapa estas navidades y mantener tu tarjeta con un saldo saludable no sean cosas irreconciliables.

Algunos de los modelos de zapatos tienen también bolsos a juego, y si eres de las que le tiene pánico a los taconazos no te olvides de visitar la sección de bailarinas. ¡Perfectas para bailar toda la noche!

No te pierdas nuestra campaña de Menbur mañana, a partir de las 07:00 h. en Primeriti.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Esta semana en Primeriti: relojes Paco Rabanne y Zipy | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *