Esta semana en Primeriti: Moda con Escorpion y bolsos de Balenciaga, Georges Rech y Guy Laroche

Esta semana en Primeriti: Moda con Escorpion y bolsos de Balenciaga, Georges Rech y Guy Laroche

En Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés, queremos desearte un Feliz Año Nuevo a nuestra manera: poniendo a tu alcance la mejor moda con los mejores descuentos. Empezamos la semana, y el año, con una campaña de Escorpion, una marca cuyas prendas tienen como denominador común el mejor diseño, la elegancia y la calidad.

Sus colecciones se dirigen a una mujer urbana que valora la comodidad y la calidad, pero cuya prioridad es siempre lucir un estilo elegante, chic y seductor. El punto y los materiales como la lana o la cachemira tienen un protagonismo importante en esta selección de prendas que Primeriti ha hecho para ti, y que incluye desde vestidos y cárdigans, hasta chaquetas o abrigos.

Nosotros ya hemos elegido nuestros artículos favoritos de esta campaña, y entre ellos se encuentran las blusas sin mangas y con lazada al cuello con estampado de leopardo y de pata de gallo, el vestido negro de lana con mangas de murciélago, y el jersey en color crudo con detalle trenzado que baja desde el cuello hasta la cintura.

Pero esto no es todo, ya que esta semana podrás encontrar también en nuestra web una venta de bolsos de firmas como Balenciaga, Georges Rech y Guy Laroche con unos descuentos irresistibles. Hazte ya con un buen shopping bag de firma con el que acudir este año a las rebajas.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Cristina en 8:48 am

    Internal Server Error
    Usablenet Mobile was unable to complete the requested transformation.
    The web server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
    You can try again or get the original resource.
    Go back to the previous page.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *