Esta semana en Primeriti: Moda para toda la familia por menos de 20 euros

Esta semana en Primeriti: Moda para toda la familia por menos de 20 euros

En Primeriti nuestro principal compromiso contigo es el de ponerte al alcance de un click las mejores marcas con unos precios anticrisis. Por eso para esta semana hemos preparado una campaña de Bloom Clothes, una marca 100% española, en la que podrás encontrar moda para toda la familia a un precio de lo más tentador.

Hoy queremos hacerte un adelanto de lo que encontrarás en nuestra web, y para ello te hemos hecho una selección de nuestras prendas favoritas por menos de 20 euros. Porque seguir las tendencias no por qué costarte el sueldo.

Para ellas no puede faltar este verano un vestido estampado (precio: 15 euros), aunque en lugar de las clásicas flores hemos apostado por la divertida seta logo de Bloom. Y como uno de los must de todo fondo de armario son unos vaqueros que nos favorezcan y nos queden de maravilla, nada como hacerte con unos de corte slim (precio: 19 euros) que podrás combinar con cuñas y taconazos ahora, y con botas y botines cuando llegue el otoño.

Primeriti Bloom Mujer

En lo que a moda masculina se refiere el tejido estrella de la temporada estival es el lino, por eso hemos seleccionado para nuestros lectores esta versátil camisa de manga larga en color marfil, con cuello mao y botones (precio:15 euros). Perfecta para llevar tanto con vaqueros como con bermudas para looks más informales.

Primeriti Bloom Hombre

Y tampoco nos olvidamos de los peques de la casa, y para ellos y ellas tenemos preparada una selección de divertidas camisetas, polos y sudaderas, para que sean los más cool de la pandilla (precios: de 6 a 15 euros).

Primeriti Bloom Niños

Si quieres estar al tanto de todas las novedades de nuestro club de ventas privadas sigue nuestras actualizaciones en Facebook y sé el primero en conocer todos los detalles de nuestras próximas campañas.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *