Esta semana en Primeriti: Naf Naf, El Potro, UGG ¡y mucho más!

Esta semana en Primeriti: Naf Naf, El Potro, UGG ¡y mucho más!

Terminamos esta semana haciéndote un pequeño adelanto de los artículos que podrás encontrar en las campañas que darán comienzo durante los próximos días en nuestro club de ventas privadas. Empezamos la semana pisando fuerte con dos campañas que harán las delicias de las más fashionistas: Naf Naf y Pilar Abril. En la venta de Naf Naf tienes a tu alcance todo lo que necesitas para ir a la última esta primavera: tops, camisas, camisetas, prendas de punto, pantalones, chaquetas y accesorios. ¡Todo con descuentos de hasta el 70%! No dejes de echarle un vistazo a la gran selección de vestidos que tenemos preparados para ti, tanto de fiesta como de estilo casual, y si quieres ideas para combinar estos últimos mira este look que te proponíamos el viernes en nuestra sección de estilismo.

Vestidos de Naf Naf en Primeriti

Los complementos juegan un papel fundamental a la hora de conseguir el look perfecto para cada ocasión, por eso hemos puesto para ti al alcance de un solo click las cuñas, sandalias y zapatos destalonados de Pilar Abril, ¡el calzado perfecto para tus estilismos veraniegos!

Zapatos de mujer Pilar Abril en Primeriti

No podían faltar tampoco bolsos entre los que elegir, así que traemos de nuevo a el club de ventas privadas de El Corte Inglés la que sin duda se ha convertido en una de las campañas favoritas de nuestras usuarias: bolsos El Potro. Elige entre satchels, mochilas y bolsos de tipo bowling el que más se adapte a tu estilo.

Bolsos El Potro en Primeriti mayo 2013

La de Pilar Abril no es la única venta de calzado de mujer que encontrarás esta semana en nuestra web, ya que también te hemos preparado una campaña de UGG Australia con zuecos y sandalias tanto para  mujer como para niña.

UGG Australia en Primeriti Mayo 2013

Y no nos olvidamos de los benjamines de la casa: para ellos traemos la mejor moda al mejor precio con la colección de D&G Junior con descuentos de hasta el 75%.

DG Junior en Primeriti

Si quieres conocer antes que nadie todos los detalles sobre estas y nuestras próximas campañas únete a nuestra fanpage en Facebook.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *