Esta semana en Primeriti: Naf Naf, Ralph Lauren, Dogma

Esta semana en Primeriti: Naf Naf, Ralph Lauren, Dogma

Terminamos la semana en el Blog de Primeriti haciendo un pequeño adelanto de las campañas que podrás encontrar durante los próximos días en nuestro club de ventas privadas. ¿Aún no eres socio? ¡No esperes más, es gratis y tendrás acceso a primeras marcas con descuentos exclusivos!

Arrancamos el lunes con una de las ventas preferidas de nuestros usuarios: Ralph Lauren. En esta campaña te traemos todo lo necesario para renovar tu fondo de armario para la oficina, desde blusas y camisas hasta chaquetas y americanas, pasando por supuesto por faldas y pantalones. ¡Todo con un aire preppy muy chic!

Ralph Lauren Primeriti feb 2014

Se acerca el Día de los Enamorados, y si quieres tener un detalle irresistible con esa persona tan especial no dejes escapar nuestra venta de chocolates Pancracio, en la que la exquisitez y la originalidad van de la mano.

Pancracio chocolate Primeriti feb 2014

Pancracio chocolate Primeriti feb 2014

¿Buscas un regalo para el Día de San Valentín que le diga a tu pareja lo importante que es cada minuto que pasas con ella? Solo tienes que visitar nuestra campaña de Dogma el próximo miércoles y encontrar el reloj que mejor vaya con su estilo entre todos los que hemos seleccionado para ti con descuentos de hasta el 80%.

Relojes Dogma Primeriti feb 2014 Relojes Dogma Primeriti feb 2014

Naf Naf Paris es una marca cuyas prendas aúnan el estilo chic de la mejor moda francesa con un espíritu juvenil muy femenino y desenfadado. Aprovecha la campaña que hemos preparado para ti y que dará comienzo en nuestra web a partir del próximo viernes y consigue ropa, complementos y accesorios con descuentos de hasta el 75%.

Vestidos Naf Naf PrimeritiAbrigos y chaquetas Naf Naf PrimeritiBolsos y complementos Naf Naf Primeriti

Esto es solo un pequeño adelanto de las muchas marcas que encontrarás esta semana en nuestro club de ventas privadas, ¡síguenos en Facebook y descubre todos los detalles!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: ¡Renueva tu armario con Naf Naf Paris en Primeriti! | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *