Esta semana en Primeriti: Nike, Levi’s, Etiem y Lasserre

Esta semana en Primeriti: Nike, Levi’s, Etiem y Lasserre

Si has estado atento a nuestra web ya sabrás que desde ayer se encuentran disponibles nuestras campañas de Nike y Levi’s, en las que podrás encontrar diferentes modelos de mochilas en multitud de colores, para que encuentres entre ellos tu favorito, siempre con la calidad de la que estas dos marcas son referente.

Pero Nike y Levi’s no son las únicas novedades que encontrarás esta semana en Primeriti, ya que terminaremos la semana prestando especial atención a la moda femenina con nuestros descuentos en Lasserre y Etiem.


Ahora que llega el momento de empezar a prepararse para el invierno te brindamos la oportunidad perfecta para que renueves algunas de las prendas imprescindibles para esta temporada.

Si lo que estás buscando es un abrigo con el que protegerte del frío otoñal, esta semana en Primeriti encontrarás tantas opciones que te costará decidirte: desde los abrigos de líneas minimalistas y urbanitas de Etiem, a las chaquetas de aire ladylike de Lasserre, todos con unos precios muy tentadores.

Si finalmente decides que el estilo ladylike es el que mejor va contigo, no dejes escapar la ocasión de hacerte con una blusa de estilo preppy con lazada al cuello, ¡un must de esta temporada!


En nuestra campaña de Etiem podrás encontrar también calzado: desde salones básicos a otros con estampados más llamativos, pasando también por botines y cuñas de ante, que quedarán perfectas tanto con faldas como con pantalones rectos o pitillo.

¡Date un paseo por la web de Primeriti y renueva tu armario a unos precios sin competencia!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *