Esta semana en Primeriti:O’Neill y FreeBase

Esta semana en Primeriti:O’Neill y FreeBase

Como no podía ser de otra manera a estas alturas de año, en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés, te traemos la mejor moda de baño. También te ayudamos en la búsqueda de la comodidad y de la huida del calor con prendas sport, perfectas para los momentos de relax.

Por eso, en las ventas de esta semana tendrás la ocasión perfecta para hacerte con el bikini que mejor te sienta y complementarlo con unos favorecedores shorts, tan apropiados para el verano. Además, encontrarás bermudas, flip flops y todo lo necesario para un look desenfadado, cómodo y veraniego.

En la venta de O’Neill, marca surfera donde las haya, podrás adquirir camisetas, bañadores, bermudas y chanclas para ellos, con una línea de lo más juvenil y colorista.

O'Neill, moda de baño y sport

Las chicas también podremos hacernos con bikinis, tops, vestidos, shorts y faldas para este verano, con la tranquilidad de que si lo que compramos no nos convence, podemos realizar la devolución de forma totalmente gratuita.

O'Neill en Primeriti

Free Base nos visita de nuevo con una selección de moda sport para ellos. Podrás encontrar desde los polos y camisetas más clásicos, a los más informales y de colores atrevidos, además de bañadores para todos los gustos.

Free Base moda sport masculina

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *