Esta semana en Primeriti: Oxford moda hombre y Botticelli Milano

Esta semana en Primeriti: Oxford moda hombre y Botticelli Milano

Como cada domingo, hoy queremos darte algunas pistas de los mejores artículos que podrás encontrar en algunas de las ventas disponibles a partir de mañana en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés.

Arrancamos este lunes con una campaña dedicada a aquellos de nuestros lectores amante del estilo british en estado puro: Oxford moda masculina. Los tradicionales tejidos con estampados de cuadros no son los únicos en los que podrás encontrar trajes y chaquetas, ya que también te traemos cazadoras y abrigos de lana en color chocolate, uno de los tonos de tendencia de este otoño invierno 2011/2012.

Si tienes alguna boda u otra ocasión formal similar esta primavera, olvídate de tener que volver a alquilar un chaqué y aprovecha para invertir en esta imprescindible pieza de fondo de armario a un precio irresistible.

Y para los que quieren sorprender con un detalle a esa persona tan especial, o para ti que quieres darte un capricho simplemente porque te lo mereces, nuestra venta de joyas de Botticelli Milano. Sutiles y elegantes conjuntos de colgantes y pendientes fabricados en plata de primera calidad y decorados con crsitales Swarovski, con garantía de dos años y presentados en un estuche de regalo rojo.

Nuestras piezas favoritas son las pulseras con charms, no dejes que esta campaña que empieza el próximo martes se pase sin que les eches un vistazo.

Recuerda, todo esto y mucho más en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *