Esta semana en Primeriti: Punto Blanco y Angel Schlesser moda hogar

Esta semana en Primeriti: Punto Blanco y Angel Schlesser moda hogar

Con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina resulta sencillo y tentador dejarse llevar por la ensoñación y empezar a fantasear incluso con las vacaciones estivales. El buen tiempo, las jornadas cada vez más largas y la constante subida de las temperaturas nos hacen pensar en los días de sol y playa, y para que tus escapadas no te pillen desprevenido arrancamos nuestra semana de ventas con una campaña de descuentos  Punto Blanco.

A partir de mañana podrás encontrar en nuestra web una amplia selección de prendas interiores, ropa casual para estar cómodo en casa y pijamas para toda la familia, además de trajes de baño acordes con las tendencias de la temporada: bikinis y bañadores de estilo navy para ellas y estampados hawaianos para ellos. Y para que las vacaciones no te pillen haciendo gala de una excesiva palidez invernal no te olvides de echar un vistazo a nuestro último videoblog, en el que te contamos cuáles son las mejores alternativas al sol para broncearte sin salir de casa.


Y a partir del martes encontrarás también en la web de Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés nuestra campaña de descuentos de Angel Schlesser moda hogar, para que vistas a la moda cada rincón de tu casa: desde sábanas a cortinas, pasando por fundas nórdicas, toallas o cojines. ¡No te la pierdas!

Recuerda que si eres fan de nuestra página en Facebook tenemos muchos regalos preparados para ti, solo tienes que probar suerte en nuestro jardín virtual y llevarte alguno de los premios que regalamos cada día hasta el próximo 10 de abril.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *