Esta semana en Primeriti: relojes de Paco Rabanne, electrónica Zipy y Alexandra Plata

Esta semana en Primeriti: relojes de Paco Rabanne, electrónica Zipy y Alexandra Plata

Empezamos la semana con Menbur calzado y bolsos de fiesta, y luego te trajimos Mamatayoe y The Indian Face, dos ventas muy juveniles para inyectar energía y optimismo a tu armario este otoño, pero como no solo de moda vive el hombre, acabamos la semana con tres campañas que no tienen mucho que ver con la ropa, aunque sí con las últimas tendencias: relojes y bisutería de Paco Rabanne, electrónica Zipy y Alexandra Plata.

Nunca es demasiado pronto para empezar a planificar las compras navideñas, ya que dejar los regalos para el último momento, además de acabar desembocando en una dosis innecesaria de estrés, puede suponer un gasto extra para nuestro bolsillo. Por eso en Primeriti queremos irte dando ideas para regalar para toda la familia.


En nuestra campaña de Paco Rabanne encontrarás relojes de cuarzo, tanto para él como para ella, con unos diseños exquisitos y modernos, y con descuentos de hasta el 70%. Elige alguno de los relojes-brazalete con correa de cuero que den un toque trendy a tu look.

Zipy es sin lugar a dudas una de nuestras ventas más variadas: en ella encontrarás desde accesorios como cascos o altavoces portátiles, hasta cámaras sumergibles para grabar tus vacaciones en la playa, pasando por E-Books con Wifi y SO Android. Regalos perfectos para los más fanáticos de la tecnología.

Y si lo que buscas es una joya especial para alguien especial, no te pierdas nuestra campaña de Alexandra Plata. Nosotros ya le hemos echado el ojo a sus originales pulseras, en las que combina cuero, plata, perlas, cristal de murano y piedras semipreciosas.

Todo esto y mucho más en Primeriti, ¡no te lo pierdas!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *