Esta semana en Primeriti: Relojes Fila, joyas Bivalvia y Kashi Kisu

Esta semana en Primeriti: Relojes Fila, joyas Bivalvia y Kashi Kisu

Esta semana arrancamos en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés, con campañas muy diferentes en las que podrás encontrar caprichos que regalarte, y artículos útiles para tu hogar. A partir de mañana te traemos Bivalvia, la marca de bisutería de diseño con descuentos de hasta el 60%, para que el precio no sea un impedimento a la hora de hacerte con ese accesorio que le dará el toque inconfundible a tu look.

Date un paseo por nuestra web y déjate conquistar por esta preciosa selección de pulseras, collares, anillos y pendientes fabricados con perlas, circonitas y piedras semipreciosas como el ágata. Te encantarán sus diseños elegantes y sofisticados.

Los apasionados de los relojes disfrutarán más que nadie de nuestra campaña de Fila, que estará disponible a partir del martes, y que reúne una colección de relojes tanto con correa de cuero como de acero, y entre los que podrán encontrar modelos más sobrios y otros de aire más desenfadado y juvenil.

También a partir del martes estará disponible en nuestra tienda online nuestra venta de Kashi Kisu by Reilly, una oportunidad única de redecorar tu casa con los diseños más alegres y coloridos de esta marca de moda textil para el hogar: fundas nórdicas, juegos de sábanas, colchas boutí y divertidas fundas para cojines que harán de tu casa un lugar divertido y acogedor.

Sigue atentamente las actualizaciones de nuestro blog para saber antes que nadie todos los detalles de las nuevas campañas de Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Angeles en 6:38 am

    No funciona el acceso a los productos de Fila y Kashi Kisu. Entras y al escoger el producto, te redirecciona al escaparate principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *