Esta semana en Primeriti: Replay, El Niño y Do Rego & Novoa

Esta semana en Primeriti: Replay, El Niño y Do Rego & Novoa

Esta semana te traemos campañas tan variadas que no te dejaremos excusas para no disfrutar de nuestros increíbles descuentos. Después de arrancar con los monederos y carteras de piel de Avance, y con los divertidos accesorios de Darna para tu hogar, hoy damos el salto a otro tipo de accesorios: relojes y gafas de sol Replay.

Déjate seducir por sus novedosos diseños que darán un toque de inconfundible personalidad a cualquiera de tus looks. A nosotros nos han conquistado el reloj con correa denim y las gafas de sol de aires retro. ¡No te quedes sin ellas!


Como hacía ya varias semanas que no traíamos ninguna campaña dedicada a los más pequeños hemos querido compensarlo con nuestra venta de El Niño, una gran colección de prendas de inspiración deportiva y surfera en tallas infantiles y junior, tanto para niño como para niña.

Y no se nos ocurría mejor manera de terminar la semana que dando comienzo este viernes a nuestra venta de Do Rego & Novoa, para que el hombre de la casa también pueda disfrutar de ir de compras sin salir de casa de la mano del estilo clásico pero renovado de esta marca gallega.

Recuerda que en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés, te damos todas las ventajas, y que si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu compra te mandamos un mensajero a casa para que la devolución no te cueste ni tiempo ni dinero.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *