Esta semana en Primeriti todo lo necesario para preparar tu maleta para las vacaciones

Esta semana en Primeriti todo lo necesario para preparar tu maleta para las vacaciones

En Primeriti creemos que fantasear con las vacaciones e incluso empezar a planificarlas tiene efectos positivos sobre nuestro humor y nuestro estado de ánimo. No importa que seas de los que se escapa en septiembre y aún queden dos meses de espera, imaginar los modelitos que lucirás en la playa te hará esta espera mucho más llevadera.

En el club de ventas privadas de El Corte Inglés no queremos que se te escape ningún detalle y ponemos a tu alcance todo lo necesario para que prepares tu maleta este verano.

A partir de mañana tendrás disponible en nuestra web nuestra campaña de Di-Bye moda para hombre y mujer con tentadores descuentos de hasta el 80%. No dejes escapar esta oportunidad de hacerte con algunas de las prendas imprescindibles de la temporada, como un maxivestido estampado o un mono cómodo y juvenil para tus looks más desenfadados.

Di Bye vestidos

El verano ha llegado también en lo que a accesorios y complementos se refiere, y toca completar nuestros estilismos con capazos y bolsos de materiales ligeros que vayan con el aire desenfadado de la estación veraniega. Apuesta por bolsos con detalles en cuero y asas trenzadas de estilo rústico, como los bolsos de hombro y los shopping bags que podrás encontrar también en nuestra venta de Di-Bye.

Bolsos Di Bye

Olvídate de los zapatos cerrados y hazte con unas cómodas sandalias peeptoe que te permitan lucir una pedicura a la última, o con bailarinas de efecto troquelado. Los tonos camel y los colores tostados siempre son un acierto seguro.

Sandalias Di Bye

También para ellos traemos la mejor moda al mejor precio: chaquetas, americanas, pantalones, camisas y calzado de piel de primera calidad.

Di By moda hombre

Si crees que por fin ha llegado el momento de renovar tus maletas, esta semana encontrarás en nuestra web modelos de Dunlop, Slazenger, Lois y Tempo que aúnan diseño y comodidad. Elige entre distintos tamaños dependiendo de si eres de los que viaja con lo imprescindible o si prefieres ser precavido y llevar siempre ropa de más. A los más peques de la casa les volverán locos las maletas decoradas con el popular y peculiar Bob Esponja.

Primeriti maletas

Y para los que buscan joyas versátiles y con mucha personalidad hemos preparado una campaña de Bacio. Hazte con la pulsera y empieza a coleccionar tus abalorios de plata favoritos, tienes muchos dónde elegir: decorados con circonitas, con cristales Swarovski o con cristal de murano. El resultado será una joya única que podrás lucir las veinticuatro horas.

Abalorios Bacio

Recuerda que esto es solo un adelanto de algunas de las sorpresas que te tenemos preparadas en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés, ¡sigue atento nuestras novedades!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *