Esta semana en Primeriti: Urban calzado infantil

Esta semana en Primeriti: Urban calzado infantil

Este fin de semana, con el cambio de hora y la notable bajada de las temperaturas, hemos dado un paso más adentrándonos hacia el invierno. No dejes que la ola de frío te pille desprevenido: llega el momento de echar mano de jerséis y prendas de abrigo, y sobre todo del calzado adecuado. Por eso en Primeriti hemos querido empezar esta última semana de octubre con una campaña pensada para mimar los pies de los más pequeños de la casa: Urban calzado infantil.

Hemos reunido para ti una selección de botas, botines y zapatos en tallas junior y de bebé con precios realmente tentadores, para que los benjamines de la familia también vayan a la última.

Para ellas nada mejor que ir bien abrigadas con botas con ribetes de pelo o botas de inspiración biker, una de las tendencias de moda de esta temporada de otoño-invierno, y para los días de lluvia unas coquetas botas de agua en color rosa.

Urban calzado infantil niña

Y para esos chicos que no paran tenemos preparados zapatos y botas acordonados de aire deportivo, capaces de aguantar el ritmo de los más exigentes.

Urban calzado infantil niño

Encontrarás todos estos zapatos y muchos más mañana a partir de las 07:00 h. en la web de Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés. ¡Te esperamos!

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *