Esta semana en Primeriti: Zapatos de fiesta Avance, Davidelfín moda hogar y mucho más

Esta semana en Primeriti: Zapatos de fiesta Avance, Davidelfín moda hogar y mucho más

Cada vez queda menos para la navidad, y como queremos ponértelo fácil a la hora de hacer tus compras, esta semana te traemos ventas muy variadas en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés, para que no dejes para el último momento la tarea de buscar unos zapatos de fiesta perfectos para tu vestido o el regalo para esa persona especial.

Si lo que estás buscando son los complementos para completar tu look para despedir el año, o para esa cena de empresa tan importante, en nuestra campaña de Avance no te van a faltar opciones. Elige los que más vayan con tu estilo entre todos los modelos de peeptoes y salones que ponemos a tu alcance. ¿Nuestros favoritos? Los peeptoes decorados con paillettes, y los que incorporan elementos metálicos dorados, tan de tendencia esta temporada. Además te ofrecemos también clutches y limosneras a juego con muchos de los modelos de zapatos, para que derrochar estilo sea más fácil que nunca.

¿Estás pensando en pasar las vacaciones navideñas en la nieve? Pues no dejes de echar un vistazo a nuestra venta de O’Neill y equipa a toda la familia, pequeños incluidos, con las prendas de abrigo adecuadas: chaquetones, forros polares, monos,… El diseño y la garantía de O’Neill forma con los precios de Primeriti un tándem perfecto.

Hace ya varias semanas que el frío nos hizo sacar del armario nórdicos, mantas y edredones, y esta semana en Primeriti, con nuestra venta de Davidelfín te damos la oportunidad de vestir tu hogar con las creaciones de uno de los diseñadores punteros de nuestro país.


Y si eres de los más precavidos, y ya andas en busca del regalo perfecto, no dejes escapar nuestra venta flash de este sábado: durante 48 horas podrás conseguir un exclusivo reloj de Balenciaga a un precio irresistible.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para estar al tanto de todas las novedades!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *