Esta semana en Primeriti: Zapatos Rockport, joyas Dijoüs y Lee Cooper

Esta semana en Primeriti: Zapatos Rockport, joyas Dijoüs y Lee Cooper

¿Te imaginas unos taconazos de vértigo que, además de realzar tu silueta, fueran tan cómodos que los pudieras usar durante todo el día? Pues por mucho que lo parezca no se trata de una fantasía absolutamente irrealizable, y por si no nos crees esta semana en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés, te lo vamos a demostrar con nuestra campaña de Rockport.

Rockport fabrica calzado en piel de primera calidad y sus diseños, además de ser de líneas elegantes y favorecedoras, cuentan con plantillas de cuero en su interior y compensan de forma estratégica mediante plataformas la vertiginosa altura de sus tacones. El resultado son botas y zapatos tan cómodos que no querrás quitártelos.

Además, encontrarás también en nuestra venta de Rockport zapatos de salón, bailarinas y zapatos de tipo Oxford, una de las tendencias de moda de este otoño-invierno. Y como aunar estilo y comodidad no es una aspiración únicamente femenina, traemos también zapatos para hombre tanto de estilo casual como formal.

Para hombre también estará disponible en nuestra web esta semana una campaña de Lee Cooper, ropa de estilo deportivo para looks juveniles y muy desenfadados. A partir de mañana pásate por Primeriti y no dejes escapar camisas, camisetas y sudaderas de Lee Cooper con un descuento increíble.

¿Sigues buscando ideas para regalar esta Navidad? Pues no te pierdas nuestra venta de Dijoüs, piezas de joyería con diseños actuales y románticos que solo podrás encontrar en El Corte Inglés y, ahora, en Primeriti. Que no se te escape de las manos esta campaña que durará hasta el próximo sábado 17 de diciembre.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *