Este otoño no te quedes sin tu capa

Este otoño no te quedes sin tu capa

Las capas nos acompañan desde hace varias temporadas, y no parecen tener la más mínima intención de marcharse ni de las pasarelas ni de nuestros armarios. Pocas prendas de abrigo son capaces de demostrar tanta versatilidad, acompañando tanto a looks refinados y ladylike, como a otros de tipo más casual y relajado, aportando siempre ese toque chic tan seductor.

Aunque las tendencias dictan que las capas de cuero son una de las prendas imprescindibles de la temporada, si aún no tienes ninguna y tu estilo es algo más clásico y discreto siempre puedes optar por hacer con una de lana en tonos neutros, para que sea mucho más fácil combinarla.

Capas Ralph Lauren

Debajo de una capa puedes lucir prácticamente cualquier cosa, desde unos pantalones pitillo a un vestido, pasando por trajes de dos piezas. Lo importante es que el calzado elegido sean botas o zapatos abotinados.

Capas Ralph Lauren

Nosotros te hemos preparado una selección de capas en nuestra campaña de Ralph Lauren, que acaba de dar comienzo hoy mismo, para que puedas copiarles el look a Claudia Schiffer, Blake Lively o Leighton Meester, aunque sin que se te vaya el sueldo en ello gracias a los descuentos de hasta el 75%.

Capas Ralph Lauren

Síguenos la pista muy de cerca en Facebook o Twitter y sé el primero en conocer todos los detalles de las próximas ventas de Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés.

Capas Ralph Lauren

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *