Este verano Primeriti es pura tentación

Este verano Primeriti es pura tentación

Hoy por fin da comienzo el verano de forma oficial, aunque nosotros ya llevábamos varias semanas soñando despiertos con todo el relax que rodea a la temporada estival. Ante la perspectiva de los días de sol y playa que se avecinan, la moda se vuelve más etérea a medida que nos dejamos seducir por vaporosos vestidos estampados y looks de inspiración ibicenca, y nosotros hemos querido cambiar nuestra imagen por una mucho más refrescante.

Llegó el momento de decir adiós a la operación bikini para empezar a disfrutar de los pequeños placeres veraniegos, como pasear descalzos sobre la arena, cenar con los buenos amigos en una terracita o refrescarnos con un helado cremoso o un delicioso cóctel bien frío. Relájate, haz buen uso de ese gran invento nacional que es la siesta y, cuando tengas que viajar, hazlo ligero de equipaje. Pocas épocas se prestan como esta a ese tipo de escapadas en las que una maleta con bikinis y pareos basta para sobrevivir.

En Primeriti lo tenemos todo listo para seguir conquistándote con las mejores marcas al mejor precio en nuestras campañas de verano. Y para que no tengas más preocupación que saborear tus día de relax, nos encargamos de ponértelo fácil llevando tu pedido a donde nos digas, y enviando un mensajero a recogerlo en caso de que por cualquier motivo no estés satisfecho con tu compra.

No te lo pienses, este verano déjate caer en la tentación de Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés.

Primeriti verano 2012 - Pura tentación 2

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *