Fiesta de San Valentín de El Corte Inglés

Fiesta de San Valentín de El Corte Inglés

¿No tienes planes para el 14 de febrero? ¿Te apetece celebrar el Día de San Valentín pero no tienes pareja? ¡Vente con nosotros! A todos nos encanta este día en el que celebramos el amor, pero, aunque estemos solteros, ¡no vamos a dejar de celebrarlo! Hemos organizado una fiesta en el Gourmet Experience de Callao, en Madrid (la 9ª planta de El Corte Inglés), a la que estáis todos invitados. Por fin, una fiesta para todos los solteros, porque también tenemos derecho a celebrar este día. Los que no estéis solteros, también podéis venir a darnos un poco de envidia.

La entrada es libre, habrá Dj’s animando la fiesta, invitación a cóctel, mogollón de actividades divertidas, concursos, maquilladores… Y lo más importante: ¡#PrimeritiBesi! Se trata de un concurso muy especial en el que podréis ganar una de las 2 tarjetas regalo de El Corte Inglés valoradas en 100€ cada una. ¿Cómo puedes participar? En el photocall de Primeriti tendrás que hacerte una foto con otra persona mientras os dáis un beso. Si ves a nuestros azafatos Primeriti en la fiesta, no dudes y pídeles que os hagan una foto de vuestro beso con tu móvil. La foto que consiga más likes en Twitter y/o Instagram, ganará una de las tarjetas regalos de ECI. Y la otra tarjeta se la llevará la foto más original. Puedes consultar aquí las bases legales del concurso.

Te preguntarás: ¿a qué hora empieza todo este jaleo si el 14 de febrero cae en domingo? Como sabemos que muchos de vosotros trabajáis al día siguiente, la fiesta empezará a las 17:00h y terminará sobre las 21:00h. Recuerda que puedes venir con todos los amigos que quieras, ¡singles o no! 

¡Confirma tu asistencia en el evento de Facebook de la Fiesta #LaSuerteDeQuererte e invita a todos tus amigos!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *