Firenze Artegiani: ¡Larga vida al animal print!

Firenze Artegiani: ¡Larga vida al animal print!

Estampado incombustible donde los haya, el leopardo sigue resistiéndose a abandonar su trono de rey de la selva de la moda, y este invierno sigue marcando el ritmo de las tendencias tanto en las pasarelas como fuera de ellas. Y lo hace sin timidez alguna, con propuestas que abarcan incluso total looks en los que este animal print es el protagonista absoluto, tal y como pudimos ver en la colección de Diane von Furstenberg para este otoño invierno.

Firmas como DKNY o Burberry iban más allá y acompañaban a sus prendas de print de leopardo con bolsos con este mismo estampado, mientras que en el desfile de Versace los estampados de cebra y leopardo se teñían además de tonos de fantasía, como el rojo y el amarillo.

Diane von Fursterberg autumn winter 2013 2014DKNY autumn winter 2013 2014Versace autumn winter 2013 2014

Pero por mucho que las pasarelas traten de imponer sus total looks sabemos que se trata de una opción difícil de llevar para el día a día y por eso te aconsejamos que siempre dosifiques este tipo de estampados tan llamativos para no caer en el exceso. La fórmula infalible consiste en llevar una única prenda con estampados de este tipo dentro de un look en el que los tonos neutros suavicen la imagen final.

Otra opción es la de incluir algún accesorio o complemento de estampado animal. Si aún no tienes en tu armario un bolso con estampado de cebra o leopardo ¡aprovecha esta semana nuestra campaña de Firenze Artegiani! Encontrarás muchos modelos entre los que elegir, de asa corta, de tipo bandolera, bolsos de mano… Todos confeccionados en materiales de primera calidad y con unos descuentos increíbles.

Animal print bolsos Firenze Artegiani

¡No te quedes sin el tuyo!

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *