Fondo de armario: 3 bolsos imprescindibles

Fondo de armario: 3 bolsos imprescindibles

Los accesorios juegan un papel fundamental en nuestro fondo de armario, y del mismo modo que hay prendas imprescindibles y funcionales que no deberían faltar en nuestro guardarropa también hay ciertos complementos que por su versatilidad pueden convertirse en piezas clave de nuestro looks. Es el caso de los tres bolsos que hoy te proponemos, ¡fíchalos y aprovecha los descuentos de hasta el 65% para hacerte con ellos!

BOLSO DE MANO DE TIPO SOBRE

Bolso de mano de tipo sobre de Georges Rech

La ventaja de contar entre tus básicos con un bolso negro de tipo sobre para las ocasiones que requieran cierta formalidad es que podrás utilizarlo tanto para looks de día como para acompañar a un vestido de cóctel, mientras que si te decantas por un clutch joya solo podrás utilizarlo para eventos nocturnos.

BOWLING BAG

Bowling bag de Georges Rech

No nos extraña nada que los bowling bag se hayan convertido en los predilectos de muchas mujeres durante las últimas temporadas: son cómodos y espaciosos, y puedes llevarlo tanto con estilismos informales como para ir a la oficina. Si te decides por este rojo de Georges Rech combínalo con tu trench favorito y obtendrás una imagen muy ladylike.

SCHOOL BAG

Bolso satchel de El Potro

Los bolsos de tipo satchel o de inspiración escolar llegaron para quedarse. Si aún no tienes uno en tu armario aprovecha nuestra campaña de El Potro para hacerte con este en color azul, se convertirá en tu favorito a la hora de lucir un look casual y relajado. Además con él conseguirás una imagen divertida y juvenil.

Pásate por nuestra web y descubrirás otros muchos modelos y colores en nuestras campañas de Georges Rech y El Potro. Pero date prisa, ¡solo tienes hasta el 20 de enero!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. ANTONIO en 9:39 am

    Por favor hay alguien?, ya que los correos no contestan, pueden decirme el motivo de dos pedidos realizados con fecha 17/01/14, no aparecen en mi cuenta/mis pedidos, son el 20140117093503 y 20140117090822, este último lo quiero anular por producto duplicado, que no pude evitar, pues en el momento de realizarlos al tratar de hacer el abono, la pagina saltaba hasta diez o doce veces, cosa que me preocupa por la posibilidad de haber hecho duplicados de importe, agradecería que comprobaran los abonos si son correctos y me digan los motivos de que no estén en mis pedidos, gracias por adelantado.

    • Primeriti en 12:15 pm

      Hola Antonio,

      Pasamos tu consulta a nuestros compañeros de atención al cliente y esperamos que tu incidencia pueda ser resuelta lo antes posible.

      Disculpa las molestias.

      Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *