Fondo de armario: 3 pares de zapatos imprescindibles

Fondo de armario: 3 pares de zapatos imprescindibles

Un buen fondo de armario abarca, además de prendas versátiles de calidad y piezas de tendencia, esos zapatos imprescindibles que además de favorecerte se adaptan a la perfección a las necesidades de tu estilo de vida y te permiten un gran abanico de combinaciones y de looks para cada ocasión. Por eso hoy queremos prestar atención a estos objetos de deseo para muchas mujeres que son los zapatos de tacón y contarte cuáles son los tres pares imprescindibles que no deberían faltar en tu guardarropa.

Zapatos merceditas

Los zapatos de salón de estilo merceditas no deberían faltar nunca en el fondo de armario de toda working girl que se precie. Elegantes pero con un toque dulce y muy juvenil, se convertirán en tus grandes aliados para los días de oficina.

Zapatos salones merceditas

Pocos vestidos de fiesta hay en el mundo que no hagan buenas migas con unas sandalias de fiesta plateadas o doradas. Este tipo de sandalias te permitirán darle un toque muy sofisticado a tus vestidos de cóctel, pero también son la opción perfecta para combinar con unos vaqueros de tipo pitillo, una blusa de seda y un clutch de fiesta si lo que buscas es un look chic para salir con tus amigas.

Sandalias doradas de fiesta Nine West Sandalias de fiesta plateadas Nine West

Cuando tantas celebrities se decantan por lucir peeptoes en color nude sobre la alfombra roja, ¡por algo será! Cópiales el truco y hazte con unos zapatos de este tipo, mejor si tienen algo de plataforma, y conseguirás alargar y estilizar de forma casi mágica tus piernas. Podrás lucirlos tanto con looks casuales en tu día a día como para looks formales o de fiesta.

Taylor Swift nude peeptoes

Zapatos peeptoe nude de Nine West

¿Aún no tienes estos tres pares de zapatos en tu fondo de armario? ¡En ese caso mejor no dejes escapar los descuentos de hasta el 65% que tenemos esta semana en nuestra campaña de Nine West!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: ¿Tobillos gruesos? ¡Aprende a disimularlos! | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *