Gafas de sol de Victorio & Lucchino con ofertas de hasta el 75%

Gafas de sol de Victorio & Lucchino con ofertas de hasta el 75%

Las gafas de sol son sin lugar a dudas uno de los accesorios estrella de la temporada, que en muchas ocasiones son las encargadas de aportar el toque de sofisticación a nuestros looks para el día a día. Sin embargo, a la hora de elegir las nuestras no debemos dejarnos llevar solo por la estética y el diseño, sino que debemos apostar por modelos de calidad, elaborados con los mejores materiales y que nos garanticen la protección adecuada frente al sol.

Normalmente todos estos requisitos son sinónimos de precio elevado, pero esta semana en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés, podrás hacerte con unas que cumplan todas estas premisas, de la firma Victorio & Lucchino, con descuentos de hasta el 75% sobre su precio original.

Gafas de sol para mujer VL

La campaña se activará el próximo viernes, y en ella vas a encontrar multitud de modelos diferentes, tanto para hombre como para mujer, y podrás elegir entre gafas de sol metálicas o de acetato en los colores de tendencia.

Gafas de sol para hombre VL

No te olvides de que a la hora de buscar unas gafas de sol que nos favorezcan tenemos que tener muy en cuenta nuestras facciones, y si son demasiado angulosas equilibrarlas con gafas de formas y bordes redondeados, y viceversa.

¿Te vas a quedar sin las tuyas?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 4 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Street Style by Primeriti: Shorts blancos + bolso con tachuelas | BPrimeriti
  2. Pingback: Gafas de sol Victorio&Lucchino hasta el 70% dto | To lo gratis
  3. Pingback: Primeriti ofrece descuentos en gafas de sol de la marca Victorio&Luchino
  4. Pingback: Gafas de sol Victorio&Lucchino hasta el 70% dto | To lo gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *