Gana un cheque-regalo apadrinando a tus amigos

Gana un cheque-regalo apadrinando a tus amigos

Una semana después de la llegada de Primeriti, el club privado de ventas de El Corte Inglés, los resultados no podían ser más positivos: ¡150.000 usuarios registrados, más de 8.000 fans en Facebook y 400 seguidores en Twitter!

Pero como queremos que nuestra particular familia de apasionados por la moda al mejor precio siga creciendo, y que animes a tus amigos a unirse a Primeriti,vamos a premiarte por cada socio que nos presentes. Apadrinar es muy sencillo, basta con que entres en la pestaña Apadrinar dentro de tu cuenta, y con que introduzcas las direcciones de correo electrónico de las personas a las que quieres recomendarles nuestro club, y nosotros contactaremos con ellos para enviarles una invitación. De este modo, recibirás un cheque -regalo de 8 euros la primera vez que uno de tus apadrinados haga su primera compra (consulta las condiciones aquí).

Y si aún no nos sigues en Facebook o Twitter, ¡no esperes más! Estarás al tanto de todas las novedades, y serás el primero en enterarte de los detalles de nuestras próximas ventas y de todos nuestros concursos y promociones. ¡Te esperamos!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *