Hoy en Primeriti: Calvin Klein Collection, vestidos para estar perfecta 24 horas

Hoy en Primeriti: Calvin Klein Collection, vestidos para estar perfecta 24 horas

Normalmente la parte más difícil a la hora de afrontar la tarea de hacernos con un buen fondo de armario es la de determinar el porcentaje del tiempo semanal que pasamos trabajando, y hacer que se corresponda con el porcentaje sobre el total de las prendas que tenemos en nuestro guardarropa.

Es muy habitual atesorar vestidos de fiesta o prendas especiales que apenas utilizamos una o dos veces en lugar de buenos básicos de calidad que nos permitan combinarlos entre sí para crear looks diferentes, y esta es la causa de que inevitablemente acabemos desembocando cada mañana en esa sensación de que «no tenemos nada» adecuado que ponernos para ir a trabajar.

Pero si eres de las que no quiere renunciar a la feminidad ni siquiera para ir a la oficina, y la sola idea de meterte dentro de un traje sastre te horroriza, te encantará echar un vistazo a la colección de vestidos que desde hoy están a la venta en nuestra campaña de Calvin Klein en Primeriti.


Confeccionados en tejidos de primera calidad, de cortes minimalistas y favorecedores, y en colores básicos como gris, negro o rojo, que fácilmente combinarán con otras prendas de tu guardarropa, estos vestidos se convierten en una apuesta segura que te hará estar perfecta desde por la mañana hasta ese cóctel afterwork con los compañeros de trabajo.

En esta venta podrás encontrar también otras prendas imprescindibles del armario de la mujer moderna, como faldas entubadas y rectas, pantalones de lana y cálidas y agradables prendas de punto, siempre con el estilo clásico y urbano de Calvin Klein Collection.

¡No te lo pierdas!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *