Hoy en Primeriti: Elogy y Blanxart

Hoy en Primeriti: Elogy y Blanxart

No siempre es fácil reconciliar la comodidad con la elegancia a la hora de buscar un look para el día a día, pero seguro que con las marcas que hoy te traemos a Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés, lograrás hacerlo casi sin esfuerzo.

Se trata de Elogy y Blanxart, y en cada una hemos seleccionado para ti prendas confeccionadas en tejidos de primera calidad: blusas y camisas de manga francesa y cuello redondo, faldas midi, chaquetas de punto y pantalones en tonos neutros para que puedas combinarlos con facilidad a la hora de crear tus looks de trabajo.

También te traemos prendas en tonalidades púrpura y morado, que junto con el verde esmeralda y el amarillo mostaza son los colores de tendencia para este otoño-invierno 2011/12.

Si lo que quieres es presumir de silueta estilizada, crea una línea vertical combinando unos pantalones rectos con una blusa o camiseta de cuello alto del mismo color (gris claro, camel), y añade al look una chaqueta de punto de un tono más oscuro.

No te pierdas nuestras ventas de Elogy y Blanxart, estarán disponibles solo hasta las 07:00 h. del próximo domingo 25 de septiembre.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *