Hoy en Primeriti: Kookai, la mejor moda para este otoño

Hoy en Primeriti: Kookai, la mejor moda para este otoño

Hoy empezamos en Primeriti con una venta en la que podrás encontrar todo lo necesario para renovar tu armario de cara a la nueva temporada sin que tu tarjeta de crédito sufra las consecuencias, ya que en nuestra campaña de descuentos Kookai te traemos una selección de las prendas más imprescindibles para este otoño-invierno con unos precios irresistibles.

Siguiendo las últimas tendencias hemos elegido cuidadosamente para ti blusas con estampados de aire setentero, otras con cuellos de peter pan perfectas para tus looks más preppy, y otras con estampados de estrellas como los que Dolce&Gabbana pusieron de moda en su desfile.


Si aún no has renovado tu little black dress estás de suerte, porque en esta campaña vas a encontrar diferentes modelos, para que encuentres el que  mejor le siente a tu silueta. Si tienes los hombros estrechos y quieres disimular unas caderas con curvas, invierte en el vestido de corte imperio y mangas globo y cuello redondo, ¡te quedará perfecto!

Los monos causaron furor durante todo el verano, y aún seguirán dando guerra este otoño. Hazte con uno de pantalón acampanado para darle un toque setentero a tu look, y combínalo con alguna de nuestras prendas de punto para protegerte del frío con estilo.

No olvides echar un vistazo al apartado de camisetas: encaje, paillettes, transparencias… ¡Las querrás todas! Copia el look de las celebrities y combínalas con unos vaqueros pitillo y unas UGG Australia.


Recuerda, Kookai en Primeriti hasta las 07:00 h. del próximo lunes 26 de septiembre.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *