Hoy en Primeriti: Relojes multicolor Botticelli Milano

Hoy en Primeriti: Relojes multicolor Botticelli Milano

Parece que el buen tiempo sigue sin querer marcharse, así que aunque nosotros ya estamos inmersos en los colores del otoño, hemos querido hacer un guiño a los días de sol y con una venta cuyos colores te cargarán las pilas de buena energía y optimismo: relojes Botticelli Milano.

Te traemos todo un arco iris de opciones para que encuentres el que mejor se adapte a tu estilo, o simplemente el de tu color favorito, y cuando veas nuestros increíbles precios seguro que querrás llevártelos todos.

Inyecta a tu look una buena dosis de color y diversión con cualquiera de los modelos digitales o analógicos con movimiento de cuarzo, bisel giratorio, correa de goma y cierre de hebilla regulable. Pasa por nuestra web y echa un vistazo a esta campaña que estará disponible hasta las 07:00 h. del próximo martes 11 de octubre. ¡No te la pierdas!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. times en 9:29 am

    No sé donde dejar este comentario así que lo hago aquí. Ayer recibí mi pedido de KENZO KIDS y quería comentaros que todo precioso. Vamos muchoooo más bonito que en las imágenes que colocásteis en la página web. La pena es que me tocó rotura de stock y me he quedado sin una chaqueta monísima. De cualquier manera, GRACIAS por todo. Estoy muy contenta con la compra. Una pregunta: ¿Vais a poner CATIMINI proximamente????

    • Primeriti en 9:41 am

      Hola Inés,

      Muchas gracias por tu comentario. Lamentamos mucho que la rotura de stock te dejara sin esa chaqueta, aunque nos alegra leer que te haya gustado el resto del pedido. 🙂

      Sigue atentamente nuestras actualizaciones en el blog, Facebook y Twitter, y estarás al tanto de todas las novedades en lo que a ventas se refiere. 😉

      ¡Recibe un cordial saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *