Hoy en Primeriti: renueva tu armario con Gianfranco Ferré

Hoy en Primeriti: renueva tu armario con Gianfranco Ferré

En Primeriti seguimos empeñados en acercarte las mejores marcas con unos descuentos irresistibles, y hoy te hemos preparado en nuestra web una campaña que sabemos que te va a encantar: la mejor moda femenina de la mano de Gianfranco Ferré. La increíble calidad de sus prendas y sus impecables diseño, unidos a unos precios muy tentadores, despertarán tu apetito por la moda este otoño.

Ahora que Oriente vuelve a ser fuente de inspiración para las nuevas colecciones es el momento perfecto para invertir en una blusa de seda de estilo kimono, que se llevará de maravilla con tus vaqueros pitillo para un look de diario, o con unos ajustados pantalones de cuero para la noche, como en el estilismo Oriental Glam que te propusimos este verano.

Si prefieres un estilo más ladylike, decántate mejor por una blusa con lazada al cuello y una chaqueta de doble botonadura, cuello redondo y manga tres cuartos acampanada.

Y no dejes de echar un vistazo a los vestidos de lana fría en colores neutros, a los que podrás sacar partido para tus looks de trabajo, o a los minivestidos de cuello alto y mangas abullonadas, confeccionados en seda y adornados con paillettes, que estilizarán tu silueta y compensarán tus hombros si los tienes estrechos, o tu cadera es más ancha.

No te pierdas la venta de Gianfranco Ferré en Primeriti, disponible hasta las 07:00 h. del próximo lunes 3 de octubre.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: La ropa de Gianfranco Ferré con hasta 85% de descuento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *