Isato: tendencias en prendas de cuero en Primeriti

Isato: tendencias en prendas de cuero en Primeriti

Hace poco te contábamos que el cuero es uno de esos materiales incombustibles por el que muchos diseñadores acaban apostando para crear sus diseños tarde o temprano. Y más allá de la clásica cazadora perfecto o de aviador, las firmas arriesgan cada vez más en sus propuestas y se atreven con otro tipo de prendas, como faldas lápiz o blazers confeccionadas en cuero, que pueden dar un toque muy transgresor a tus looks de oficina.

Isato moda mujer en Primeriti

Una prenda de cuero supone un desembolso algo más elevado que otro tipo de prendas, pero este desembolso se convertirá en una buena inversión si tenemos en cuenta que habremos conseguido una pieza clave de nuestro fondo de armario que puede durarnos muchísimos años y que solo requerirá unos cuidados mínimos para que luzca como el primer día.

Isato moda mujer en Primeriti 06

Si crees que las clásicas prendas de cuero negro no van con tu estilo o te parecen demasiado agresivas para tu día a día, prueba con aquellas confeccionadas en colores pastel para conseguir una imagen mucho más dulce y suave pero sin perder el toque de tendencia.

Isato moda mujer en Primeriti 04

Colores como el camel, arena, tierra o chocolate también se convierten en una buena alternativa al negro por su versatilidad a la hora de buscar combinaciones de estilo casual.

Isato moda mujer en Primeriti 07

Mima tus prendas de cuero: guárdalas en bolsas protectoras específicas para este tipo de ropa y cada cierto tiempo ponlas en manos de un profesional para que se encargue de limpiarlas a fondo y dejarlas como nuevas.

Isato moda mujer en Primeriti 02

¿Te gustan las prendas de las imágenes? Puedes conseguirlas a partir de mañana en la campaña de Isato que te hemos preparado en nuestra web ¡con descuentos de hasta el 65%! Además de prendas de cuero encontrarás vestidos, blusas de seda, bolsos, accesorios y muchas sorpresas más.

Isato moda mujer en Primeriti 03

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *