Kickside: ¡Bolsos y zapatos con ofertas de hasta el 80%!

Kickside: ¡Bolsos y zapatos con ofertas de hasta el 80%!

Esta primavera no tienes excusas para no renovar tus complementos porque mañana damos el pistoletazo de salida a una campaña de Kickside, que reúne bolsos y zapatos de todos los estilos al alcance de un solo click en nuestra web. Tú solo tienes que encargarte de elegir los que más te gusten o los que mejor vayan con tu forma de vestir y nosotros te los llevamos a casa. Y todo esto sin tener que preocuparte por tu bolsillo, ya que esta selección de artículos de Kickside tiene descuentos de hasta el 80%. No esperes más y echa un vistazo a este pequeño adelanto que te mostramos de lo que podrás encontrar a partir de mañana en el club de ventas privadas de El Corte Inglés.

Durante esta época del año el tiempo es algo inestable y no estamos a salvo de alguna que otra bajada repentina de las temperaturas, por lo que se convierte en la ocasión perfecta para seguir haciendo buen uso de botas bajas y botines. Nuestros favoritos son los botines rojos con detalles troquelados y cordones a juego.

Kickside zapatos y botas de mujer Primeriti

Si no eres muy amiga de los tacones altos no puedes perderte la gran colección de bailarinas que tenemos preparada para ti. Elige alguno de los modelos con tachuelas para tus looks más rockeros, o unas en color turquesa, camel o fucsia para tus estilismos veraniegos. ¿Buscas unas a las que le puedas sacar partido todo el año? Pues con las negras y doradas acertarás seguro para casi cualquier ocasión.

Bailarinas Kickside Primeriti

Y ya que hablamos de complementos no podían faltar tampoco bolsos que hagan buena compañía a esta gran selección de zapatos de mujer. Shopper, de mano, acolchados… ¡Tienes muchos entre los que elegir!

Bolsos Kickside Primeriti

Nuestra campaña de Kickside estará disponible en nuestra web a partir de mañana a las 07:00h. Si quieres ser el primero en conocer los detalles de nuestras ventas no olvides seguirnos en Facebook o Twitter.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *