Kimonos, vestidos años 20, pantalones cargo… ¡Todas las tendencias en Primeriti!

Kimonos, vestidos años 20, pantalones cargo… ¡Todas las tendencias en Primeriti!

En el Blog de Primeriti nos gusta estar al tanto de las tendencias de moda del momento para poder ofrecerte siempre alternativas más asequibles, de modo que siempre puedas ir a la última independientemente del presupuesto que tengas reservado para cada temporada. Por eso estamos encantados de adelantarte que a partir de mañana tendrás en nuestra web una campaña de la marca francesa One Step en la que podrás encontrar muchas de las tendencias de moda que ya te hemos mostrado para este verano 2013.

Los años veinte vuelven a causar furor este año gracias a la nueva adaptación cinematográfica de Baz Luhrmann, así que esta es tu oportunidad para hacerte con un vestido con este tipo de silueta. No es necesario que sea un vestido de fiesta: los vestidos de estilo casual con cintura a la cadera son muy favorecedores, búscalos en tejidos frescos y livianos y con estampados alegres y podrás usarlos a diario.

One Step en Primeriti

Cuando te hablábamos de la tendencia oriental te dijimos que un kimono de buena calidad siempre es una buena inversión, ya que es una prenda que antes o después siempre vuelve a estar de moda. Los que podrás encontrar a partir de mañana en nuestra web quedarán perfectos tanto con shorts como con tus pantalones vaqueros favoritos.

One Step en Primeriti

La de las ondas ruffles es una tendencia difícil de seguir, solo apta para las más atrevidas. Sin embargo puedes añadir pequeñas pinceladas de estas ondas y volantes en escotes y mangas de blusas y camisetas.

One Step en Primeriti

No podían faltar tampoco transparencias de lo más sugerentes entre la selección de prendas que te hemos preparado, ni pantalones cargo para que te apuntes este verano a la tendencia del safari urbano.

One Step en Primeriti

One Step en Primeriti

Las prendas que ves en las fotos son un adelanto de lo que podrás encontrar a partir de mañana en nuestra campaña de One Step. Para descubrir todas las novedades y detalles sobre nuestras ventas antes que nadie síguenos la pista en Facebook o Twitter, ¡te esperamos!

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Tu estilista: tarde de playa | BPrimeriti
  2. Pingback: Avance Pronovias 2015 | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *