La tecnología al servicio de la salud y la belleza

La tecnología al servicio de la salud y la belleza

Aunque hace algunos años estas imágenes podrían parecernos sacadas de una película de ciencia ficción, hoy en día tenemos la suerte de contar cada vez con más marcas que se encargan de aplicar muchos de los adelantos de la tecnología para mejorar nuestra salud y nuestro bienestar, y esos son precisamente los objetivos principales de la campaña de Lanaform que hemos preparado esta semana para ti en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés.

Los hábitos de la vida sedentaria y todas las horas que pasamos sentados frente al ordenador en la oficina siempre acaban pasándonos factura a modo de contracturas o problemas circulatorios, pero seguro que notarás una agradable mejoría si cada tarde, al llegar a casa, disfrutas de unos minutos de relax con cualquiera de los respaldos masajeadores que puedes encontrar desde hoy en nuestra web.

Lanaform Primeriti

¿Quieres potenciar los efectos de tu anticelulítico habitual? Pues usa el aplicador de lociones de Lanaform, que te da un suave masaje al mismo tiempo que va liberando el productos.

Nosotros ya hemos fichado nuestro favorito de la campaña: el masajeador ocular «Eye Massager», ¡el gadget definitivo para luchar contra un contorno de ojos de aspecto cansado y plantarle cara a las ojeras!

Puedes encontrar todos estos artículos y muchos más en nuestra web, ¡que no te lo cuenten!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *