Las calaveras están de moda

Las calaveras están de moda

Cuando decimos que lo gótico es tendencia inevitablemente nuestra imaginación vuela hacia looks con un cierto toque tenebroso en el que el negro es el rey, y los accesorios se plagan de agresivas tachuelas. Pero si eres fan de los colores alegres a la hora de elegir la bisutería que complementa tu look, estás de suerte porque uno de los motivos principales de la corriente gótica, las calaveras, se convierten este otoño en tendencia de moda en su versión más colorista gracias a las alegres pulseras que bloggers y celebrities se han encargado de popularizar.

En nuestro país suele ser la periodista Sara Carbonero la que se encarga cada temporada de lanzar al estrellato un determinado tipo de accesorio u otro, aunque a nivel internacional ya hemos visto las muñecas de Jessica Alba, Paulina Rubio o Chiara Ferragni plagadas de pulseras y brazaletes con calaveras como motivo principal.

Pulseras de calaveras

Se trata de calaveras que nos hacen pensar más en el estilo mexicano del Día de los Muertos que Maya Hansen utilizó como inspiración para su última colección, y que nos aportan un toque perfecto tanto en looks desenfadados, como acompañando a un minivestido y a unos tacones.

Pulseras de calaveras

Si aún no tienes tu pulsera de calaveras de colores no dejes escapar la oportunidad de conseguir una de Alexandra Plata con descuento de hasta el 70% , a partir del lunes 10 de septiembre en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés.

Pulseras de calaveras Alexandra Plata

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *