¡Las mejores tendencias de este verano tienen descuento en Primeriti!

¡Las mejores tendencias de este verano tienen descuento en Primeriti!

Aunque esta temporada los abrigos de entretiempo nos sigan acompañando incluso durante los meses más calurosos, ahora que las temperaturas prometen definitivamente dejar paso al verano es el momento perfecto para ir haciendo el consiguiente cambio de armario. Las prendas de tejidos gruesos ceden su posición, tanto en looks formales como en looks más relajados, a otras mucho más livianas y vaporosas, mientras que botas y botines se hacen a un lado para que sandalias y cuñas se conviertan en las protagonistas.

En Primeriti tenemos preparada para ti una semana cargada de campañas de las mejores marcas de moda para mujer, para que este verano puedas seguir todas las tendencias estrella disfrutando al mismo tiempo de unos descuentos irresistibles.

Pantalones de Ralph Lauren en Primeriti primavera 2014

En nuestra venta de Ralph Lauren encontrarás todo lo necesario para derrochar estilo incluso en tus looks más casuales. ¿Te gustan los pantalones setenteros de pata de elefante, o eres de las que prefiere unos pantalones pitillo con estampados de flores? ¡En nuestra web encontrarás opciones para todos lo estilos!

Bermudas de Ralph Lauren en Primeriti primavera 2014

Este verano las minifaldas han quedado en un segundo plano por culpa de los shorts, pero si no te acabas de ver favorecida con este tipo de pantalones la opción perfecta para ti son las clásicas bermudas, que una vez más vuelven a ser tendencia. Si quieres acertar seguro elige las tuyas en tonos navy como el azul marino, el rojo o el blanco, y combínalas con unos mocasines o unas sandalias de cuñas como las que te traemos en nuestra campaña de Animas Code.

Mocasines Animas Code en Primeriti primavera 2014

Sandalias Animas Code en Primeriti primavera 2014

Los looks formales, sobre todo los que usamos para ir a trabajar, suelen darnos más de un quebradero de cabeza a medida que aprieta el calor. Pero en nuestra venta de Elie Tahari hemos seleccionado para ti una serie prendas comodín a las que podrás sacar muchísimo para este tipo de ocasiones combinándolas con tus básicos de fondo de armario. Solo te aconsejamos que, siempre que la ocasión lo permita, cambies tus habituales zapatos de salón por alguna de las sandalias de estilo actual y urbanita que hemos reunido en nuestra campaña de Kickside.

Elie Tahari en Primeriti junio 2014

Elie Tahari en Primeriti junio 2014 02

Sandalias planas Kickside en Primeriti primavera 2014

Sandalias negras de Kickside en Primeriti primavera 2014

Sandalias azul turquesa de Kickside en Primeriti

¿Quieres estar al tanto de las novedades de nuestra web y de los descuentos especiales en nuestras campañas? ¡Síguenos la pista en nuestros perfiles de Facebook y Twitter!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Pedicuras originales para lucir con tus sandalias favoritas | BPrimeriti
  2. Pingback: Trend alert: ¡Cangrejeras 24 horas! | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *