Look de boda para invitadas: accesorios imprescindibles

Look de boda para invitadas: accesorios imprescindibles

Las modas van y vienen, y si tenemos que asistir a una boda como invitadas nuestro look variará en función de la temporada en la que estemos y de las condiciones que rodeen a la celebración en cuestión. Si se celebra por la mañana luciremos un vestido corto, mientras que por la noche podremos permitirnos aires de alfombra roja. Nuestro atuendo cambiará de una ocasión a la siguiente, pero si hay un denominador común a muchos de estos looks es sin duda ese clutch de fiesta camaleónico que nos acompaña con el paso del tiempo.

Puede que ya tengas uno que hayas heredado de tu madre o de tu abuela, pero si no es el caso te damos las claves para que incorpores este accesorio tan imprescindible a tu fondo de armario. Debe de ser de estilo atemporal y fabricado con materiales de buena calidad. Los que incorporan detalles en nácar o strass siempre son una buena opción. Aunque nuestro look varíe de una ocasión a la siguiente, normalmente solemos elegir nuestros vestidos de fiesta en tonos que sabemos que nos favorecen, por lo que el clutch que elijamos debe poderse combinar con esa gama de tonos.

Firenze bolsos de fiesta

Para las más atrevidas que quieran dar un aire más rockero y actualizado a su estilismo los clutches que incorporan asa para los dedos son la opción perfecta. Piezas muy de tendencia que no pasarán inadvertidas si además tienen detalles punk, como alguna que otra calavera, o estampados de inspiración animal.

Firenze clutches

Otro de los aspectos a tener en cuenta a la hora de pensar en tu look si te han invitado a una boda son las joyas que vas a lucir. Afortunadamente no hay que dejarse el sueldo en ello, ya que cada vez tenemos a nuestro alcance más piezas de bisutería de diseños espectaculares y precios muy asequibles. En este aspecto, menos siempre es más, y es mejor optar por una sola pieza cargada de personalidad que llevar un juego completo de pendientes, collar y pulsera.

Firenze Joyas

Si te gustan los artículos de las fotografías estás de suerte, porque pueden ser tuyos en nuestra campaña de Firenze Artegiani con descuentos de hasta el 80%. ¡No te la pierdas!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *